Publicar Propiedades

Por qué anunciar casa gratis ya no es una quimera

En una sociedad donde todo pareciera pasar por los negocios, solemos escuchar que “acá nadie te regala nada”. Bueno, debemos decirte que existen algunas excepciones, como la de nuestra empresa de anuncios inmobiliarios online.

¿Cómo funciona esto? Simple: si necesitas vender tu propiedad en poco tiempo, regístrate en alguno de nuestros 1000 Sitios Web, paga por sólo un anuncio en uno de ellos, pero publícalo automáticamente y en simultáneo en todos los demás (999) sin poner un centavo. Anunciar casa gratis ahora es posible si decides contratar nuestro trabajo enteramente profesional.

Como si esto fuera poco, lo que tengas que abonar por el servicio es muy económico, cualquier empresa o persona particular podría adquirirlo, ya que además termina siendo redituable en forma multiplicada. Ten en cuenta que nuestros Portales son los más visitados del rubro bienes raíces, tienen llegada internacional a más de 150 países, los avisos están traducidos a varios idiomas y disponibles hasta que se concrete la venta o alquiler, durante todo el día, sin límite horario.

¿Un bonus extra?: no hay agentes intermediarios que lleven adelante la transacción y tomen decisiones por ti. Todo el proceso de compra-venta la hacen tú y el comprador, ustedes deciden cómo concretar la operación, el valor de la vivienda, la forma de pago, la cantidad de cuotas, las rebajas y demás detalles de importancia para ambos. Por ende, trabajar con alianzas inmobiliarias online no requiere pago de comisiones. Un ahorro más.

 

Portales con alto posicionamiento en buscadores

Gracias a todos estos beneficios, y según estadísticas que se han hecho al respecto, concluimos que el 85 por ciento de las alquileres y ventas de departamentos y casas se definen en medio año (o menos).

Es que nuestro método funciona también porque, como dijimos anteriormente, contamos con Sitios Web muy visitados, a toda hora. Y esto se debe a que trabajamos sobre ellos con técnicas de marketing en Internet, con varias estrategias destinadas a que los mismos alcancen un elevado posicionamiento en los buscadores.

Así, quienes entran a Google y consultan sobre propiedades, los primeros enlaces que se exhiben en pantalla son los que corresponden a nuestra red inmobiliaria online. Por supuesto, entre esos resultados también estaría tu anuncio, multiplicado por 1000.

Sin dudas, las chances de ser visto, consultado y elegido, son mucho más certeras que si promocionaras de forma convencional. A los pocos días de anunciar, verás cómo el teléfono, el móvil, la casilla de e-mail, el MSN y Skype se llenan de llamadas y mensajes de futuros inquilinos.

Y después sí, respóndete por qué anunciar casa gratisya no es una quimera.

Vendo casa